Se acabó el verano para la mayoría de nosotros, al menos laboralmente hablando, aunque algunos afortunados comiencen a disfrutar ahora de su vacaciones. Es hora de reanudar nuestra vida cotiadiana y también es momento de plantearnos nuevas actividades e inquietudes. Tiempo de búsqueda y de buenas intenciones, de creatividad y de salidas imaginativas a nuestros vacíos existenciales, de querer empezar con nuevos presupuestos, de comenzar a vivir dejando atrás lo que nos ha hecho daño el curso anterior. Todas estos deseos son loables y positivos, pues nos sitúan en un nuevo punto de partida, aunque el punto de llegada sea el mismo: encontrarnos mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno y seres queridos. En resumen: Ser más felices.

Hay Actividades para todos los gustos y necesidades: Adquisición de habilidades sociales, autoestima, conocimiento de si mismo, crecimiento personal, comunicación positiva, pensamientos sanos y positivos, combatir las dependencias insanas, conflictos familiares y de pareja, educación de los hijos, duelo, etc. A lo largo del curso las iremos desgranando conforme se aproxime su celebración. Pero ya puedes reservar tu plaza, ahora.
Para más información puedes llamarnos al 963 91 60 06 o a través del correo: valencia@telefonodelaesperanza.org . También, a través de este enlace, tienes toda la información y puedes formalizar tu ficha de inscripción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario