miércoles, 7 de enero de 2015

COMIENZA EL AÑO MEJORANDO TU AUTOESTIMA EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

"La autoestima positiva es importante porque cuando las personas la experimentan, se sienten bien y lucen bien, son efectivas y productivas y responden bien a los demás. Responden a ellos mismos saludablemente, en forma positiva y pueden crecer y cambiar. Ellos saben que pueden ser amados y son capaces de mejorar. Se ocupan de ellos mismos y de los demás. No necesitan humillar a los demás para sentirse bien." (Nathaniel Branden)

Uno de los Talleres que mejor acogida tiene en el Teléfono de la Esperanza de Valencia es nuestro Taller de Autoestima. Recientemente, al acabar 2014, hemos clausurado los cuatro últimos que hemos realizado, con lleno absoluto y una gran demanda en lista de espera para realizar los siguientes. Al comenzar el nuevo año, ofrecemos otra vez la posibilidad de poder hacerlo a todos/as los/as que lo estáis esperando o bien queréis comenzar el año invirtiendo vuestros esfuerzos en vuestro propio crecimiento personal, es decir en vuestra felicidad. Comenzamos a partir del 13 de Enero y progresivamente iremos haciendo nuevos talleres en función de que vayan ocupandose todas las plazas disponibles.
              
¿Por qué es tan importante la autoestima?
       
La autoestima es importante porque la valoración de si mismo es la fuente de la salud mental. La autoestima es la idea que usted tiene de si mismo. Es cuanto usted se valora y cuan importante piensa que es usted. 

La autoestima es importante porque es el primer paso en creer en usted mismo. Si usted no cree en usted mismo, otras personas no creerán en usted. 

Si usted no puede encontrar su grandeza, los demás no la encontrarán. La autoestima tiene grandes efectos en sus pensamientos, emociones, valores y metas.
        
La baja autoestima lo va a hacer sentir inapropiado en la vida y lo va a llevar a creer que usted no merece cosas buenas. Sus elecciones serán erróneas y sus metas serán negativas y tendrá comportamientos destructivos. Como escribió Nathaniel Branden, uno de los mejores especialistas en la materia, en el texto que encabeza esta entrada.
        
Por todo ello ¿que mejor que comenzar el año invirtiendo en nosotros mismos, en nuestra propia felicidad y bienestar emocional?
        
Para ello os ofrecemos este Taller desde el Teléfono de la Esperanza de Valencia, para que al finalizar el mismo podáis decir que sois los mejores amigos de vosotros mismos.
        
Infórmate y formaliza tu inscripción a través del enlace que figura a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario