lunes, 2 de marzo de 2015

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA CON SU PRESIDENTE, ÁNGEL MADRID SORIANO


Con motivo de su cumpleaños el pasado día 1 de Marzo, l@s voluntari@s del Teléfono de la Esperanza de Valencia le preparamos una pequeña sorpresa a nuestro Presidente Ángel Madrid Soriano. Fue una bonita muestra de afecto en la que participaron un numeroso número de voluntari@s que se dieron cita en nuestra sede de forma espontánea.

Sin Ángel Madrid Soriano, uno de los cofundadores del Teléfono de la Esperanza a nivel nacional, no podriamos estar hablando hoy de lo que representa nuestra Asociación en la Comunidad Valenciana, ni estaríamos celebrando nuestros 43 años de existencia, como hemos hecho en estos días. Es ya parte de nuestra historia viva. Una vida dedicada por entero a la ayuda de los demás, en cuerpo y alma. Pensábamos que merecía un reconocimiento de afecto y de cariño, que aunque se lo profesamos todos los días,queríamos recordárselo una vez más. Y aunque sabemos que Ángel no es muy dado al reconocimiento propio, porque prefiere la labor callada y silenciosa, en esta ocasión no pudo resistirse a tanto cariño que brotaba de forma espontánea del corazón de todos los voluntarios. Lo vemos feliz y contento en la foto que adjuntamos del sencillo acto, en compañía de un nutrido grupo de voluntari@s. 


Desde este Blog también queremos sumarnos a este merecido homenaje. FELICIDADES, ÁNGEL.

1 comentario:

  1. Los voluntarios del Teléfono de la Esperanza de Bogotá felicitamos al Padre Angel en su cumpleaños y nos sumamos a todas las manifestaciones de cariño y gratitud.
    De igual manera celebramos los 43 años de fundación del voluntariado. Para Bogotá serán 16.

    ResponderEliminar