Como viene siendo habitual, el pasado Viernes, 28 de Junio, el Teléfono de la Esperanza de Valencia puso un broche de oro a las actividades realizadas a lo largo del Curso 2012-13. El verano, una vez más, pone punto y seguido a nuestras actividades, que se reanudarán en Septiembre con el nuevo Curso. Por supuesto, nuestro servicio de intervención en crisis por teléfono seguirá funcionando las 24 horas, pues los problemas no descansan y son muchas las personas que siguen acudiendo a nosotros en esta época del año. También seguiremos prestando, aunque de forma más reducida, asistencia psicológica por parte de nuestros profesionales.
El acto finalizó, hasta bien entrada la noche, con una cena fría, en el incomparable marco de la terraza de nuestro Centro, gozando de un ambiente fenomenal y de un clima fresco y agradable, siempre de agradecer en esta época del año.
Con este acto de Clausura de actividades, nos despedimos de las mismas hasta después del verano, donde las reanudaremos, con más ganas si cabe, después de haber recargado las pilas, pues son centenares de personas las que demandan nuestros Cursos y Talleres cada año, buscando un mayor bienestar emocional en sus vidas. Para todos los que estéis interesados en nuestras actividades podéis aprovechar para iros apuntando, ya que dada la demanda a nuestros Cursos,se suelen cubrir las plazas con anticipación. Para más información e inscripciones os podéis dirigir a lo largo del verano a nuestra sede de C/Espinosa, nº 9,1º-1,en el teléfono 96 391 60 06 o en en email valencia@telefonodelaesperanza.org
Con nuestros deseos de que paséis un buen verano en compañía de vuestros seres queridos,los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Valencia os desean unas felicies vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario