martes, 26 de abril de 2016

"Educadores Hoy" 2016 Teléfono de la Esperanza de Valencia

El pasado fin de semana, del 22 al 24 de Abril, tuvo lugar un nuevo Curso de nuestro Programa "Educadores, hoy" en el Teléfono de la Esperanza de Valencia. 

Como muestran las fotografías, un nutrido grupo de participantes, interesados en mejorar sus relaciones familiares, mejores practicas como docentes educadores, aprender nuevos recursos para la educación de los hijos, crecer en pareja, y en resumidas cuentas, ser más felices en familia, disfrutaron de un magnífico Curso que sin duda aportará, como muchos de ellos manifestaron al concluir el mismo, una nueva etapa en sus vidas. Al menos comenzarán a abordar con una nueva mirada los conflictos y situaciones que surgen en la convivencia familiar. 

El grado de satisfacción de todos los participantes fue grande y el de alegría durante el Curso también, como vemos por las caras que nos muestran en las fotografías adjuntas. Ahora han iniciado la etapa de profundización y seguimiento, que se prolongará en los próximos 3 meses. 

Desde el Teléfono de la Esperanza de Valencia nos sentimos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena en un tema tan importante como es la Educación y la Convivencia familiar. De hecho nuestro programa "Educadores, hoy", es el más antiguo de los que realizamos y del que mejor recuerdo guardan sus participantes por lo que supuso de positivo para sus familias y para ellos mismos. Desde aquí felicitamos a todos los participantes y les animamos a seguir adelante en esta tarea tan importante como es la educación de los hijos y nuestro propio crecimiento personal y de convivencia en el marco de la familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario