jueves, 16 de julio de 2015

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA LES DESEA UN BUEN VERANO CON SALUD EMOCIONAL

Llega el verano y con él se ralentiza el ritmo de nuestras ocupaciones habituales. Lo mismo ocurre en el Teléfono de la Esperanza de Valencia. Con el verano hacemos un paréntesis en nuestros cursos, talleres y actividades, y disminuyen los servicios de promoción de la salud emocional que prestamos debido a las merecidas vacaciones. Pero seguimos estando ahí, al pié del Teléfono las 24 horas del día, todos los días del verano. 

También seguimos pasando entrevistas con profesionales, pero respetando las vacaciones de usuarios y profesionales. Lo importante es mantener encendida la llama de la solidaridad como el resto del año, pues los problemas no se van de vacaciones, es mas a veces, incluso se agravan, en algunos casos.

Pero aunque nuestra labor continúa, al llegar el verano, los voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Esperanza de Valencia nos reunimos en una convivencia fraternal y solidaria. Eso es lo que hicimos a finales de Junio, con la presencia numerosa de docenas de voluntarias/os, que compartimos una cena en las instalaciones del Teléfono, en un ambiente de alegría, ilusión y Esperanza.

Esto es lo que venimos haciendo desde hace 43 años en el Teléfono de la Esperanza de Valencia siguiendo el espíritu fundacional de Serafín Madrid. En el Teléfono de la Esperanza de Valencia queremos ser más que un Teléfono, una familia de personas que no sólo practican la solidaridad y la acogida hacia afuera, sino que la intentamos vivir hacia adentro. Este es el espíritu que vivimos un año más y con el que queremos recibir el verano y transmitíroslos a tod@s vosotr@s con nuestro deseo de que sea un verano lleno de armonía, descanso y mucha salud emocional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario