miércoles, 13 de mayo de 2015

POR EL CAMINO DE LA AUTODEPENDENCIA

ÚLTIMO CURSO DE AUTONOMÍA AFECTIVA CELEBRADO EN EL TE DE VALENCIA

El camino de la Autodependencia es el camino del crecimiento personal, con una autoestima sana y una comunicación gratificante con nosotros mismos y con nuestro entorno. El camino de la Autodependecia es el camino del Bienestar Emocional, lejos de las relaciones torturantes que nos hacen sufrir e hipotecan nuestro futuro. 

Y es para comenzar a andar por este camino de la Autodependencia que el Teléfono de la Esperanza de Valencia organiza periódicamente el Curso de "Autonomía Afectiva". El último realizado ha tenido lugar del 24 al 25 de Abril en nuestra sede de Valencia. Un nutrido grupo de hombres y mujeres dispuestos a comenzar a andar por el camino de la Autodependecia. El Curso,como podéis comprobar por las fotos adjuntas fue un rotundo éxito y todos los participantes mostraron al final su satisfacción por haber compartido el fin de semana con otras personas dispuestas a recorrer ese mismo camino. En el Curso tomaron conciencia de lo que significa la Autonomía Afectiva,sus causas y consecuencias, así como adquirieron herramientas necesarias para poder recorrer este camino de forma exitosa.

Todo ello en un ambiente alegre, motivador y divertido. Pues el camino de la Autodependencia no está reñido con sentirnos a gusto con nosotros mismos, sino todo lo contrario. La alegría es un tramo esencial del camino.

Actualmente los participantes han iniciado el seguimiento en grupos pequeños a lo largo de 8 semanas,donde seguirán profundizando en los contenidos impartidos durante el fin de semana. Desde aquí felicitamos a tod@s l@s participantes y les animamos a seguir este camino iniciado.Porque el camino de la Autodependencia conduce a la felicidad. Ánimo a tod@s.






No hay comentarios:

Publicar un comentario