domingo, 31 de mayo de 2015

AMITES-SAGUNTO SALE A LA CALLE

El pasado fin de semana,los días 22 y 23 de Mayo, se celebró en Sagunto la Feria del Comercio, un evento que se celebra cada año en la Calle Camí Real, la principal calle de la localidad y también la más comercial de Sagunto. 

Da la casualidad que es precisamente en esta calle donde se ubica la sede de los Amigos del Teléfono de la Esperanza (AMITES) en Sagunto, recientemente inaugurada, por lo que por primera vez nuestros compañeros se sumaron a esta celebración.
 
A lo largo del Viernes tarde y del Sábado se colocaron mesas donde cada establecimiento expuso sus productos. Como podemos ver en la foto que acompaña a esta entrada, nuestros compañeros de Sagunto expusieron aquello que les sobra y que querían compartir a raudales entre la población: alegría, ilusión, Esperanza... Y además de todo eso, aprovecharon el acontecimiento para dar a conocer a todos los ciudadanos que se interesaron por saberlo, que fueron muchos, qué es el Teléfono de la Esperanza y qué servicios prestamos. Para ello repartieron folletos informativos de nuestra Asociación y además aprovecharon para poner a la venta las "pulseritas de la "Esperanza", elaboradas por ellos mismos, para obtener fondos que permitan el mantenimiento de AMITES en Sagunto. La venta fue un éxito, hasta el punto que se agotaron todas las existencias.
 
A lo largo de los dos días numerosos voluntarios del TE se surnaron para estar presentes en la mesa, no sólo de Sagunto, sino algunos de ellos desplazados desde Valencia, que quisieron echar una mano a nuestros compañeros saguntinos.

Desde aquí saludamos muy positivamente esta iniciativa de los Amigos del Teléfono de la Esperanza de Sagunto de salir a la calle para llevar la Esperanza y la Salud Emocional a los que puedan estar necesitados de ellas y poner a disposición de todos los ciudadanos nuestros servicios. Buena iniciativa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario