lunes, 2 de febrero de 2015

SOY MI MOMBRE, ESPERANZA

Os presentamos la letra de una sevillana compuesta por nuestros compañeros del TE de Sevilla y dedicada al Teléfono de la Esperanza. La Esperanza a ritmo de sevillana. Por ahora no la tienen grabada... pero todo se andará. Sólo tenemos la letra, pero tu puedes poner la música, amig@ lector/a, al ritmo de tu corazón. 

Soy mi nombre, Esperanza. 

1. Soy del niño y del anciano 
Del adulto y cualquier gente. Bis 
Soy del niño y del anciano 
Del adulto y cualquier gente. 
Del corazón apenao 
De problemas de la mente. bis 

De quien se vive apurao 
de to lo que mal se siente 
y soy de estar a tu lao 
en lo duro y lo corriente 

Y el día que tú me llames 
Quiero escucharte hasta el alma. bis 
Del Teléfono yo soy 
Toma mi nombre Esperanza. 

2. Yo me entrego al sufrimiento 
Que lleve cualquier camino. bis 
Yo me entrego al sufrimiento 
Que lleve cualquier camino. 
Cuando existe la esperanza 
El problema es relativo. bis 

Me llamas sin tener tema 
Tu dudas y yo te animo 
Y me cuentas tu problema 
Arreglando tu destino. 

Y el día que tú me llames 
Quiero escucharte hasta el alma. bis 
Del Teléfono yo soy 
Toma mi nombre Esperanza. 

3. Soy amigo sin motivo 
Porque yo quiero a la gente. bis 
Soy amigo sin motivo 
Porque yo quiero a la gente 
Aquí estoy para ayudarte 
No hace falta conocerte. bis 

Tu problema me motiva 
Te comprendo claramente 
Yo te escucho sin medida 
Decides así tu suerte 

Y el día que tú me llames 
Quiero escucharte hasta el alma. bis 
Del Teléfono yo soy 
Toma mi nombre Esperanza. 

4. Soy de fe en dar ayuda 
escuchando al ser humano. bis 
Soy de fe en dar ayuda 
escuchando al ser humano 
Lo importante en esta vida 
es tendernos una mano. bis 

Aceptarnos como somos 
el tratarnos como hermanos 
creciendo como personas 
respetar y, ser amados. 

Y el día que tú me llames 
Quiero escucharte hasta el alma. bis 
Del Teléfono yo soy 
Toma mi nombre Esperanza.

Canta: La Sal de la Esperanza 
Letra: Isabel Esmeralda 
Arreglo y guitarra: Juan Manuel Blanco
Patrocina: Teléfono de la Esperanza de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario