domingo, 15 de febrero de 2015

PASO A PASO, LOS AMIGOS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA EN SAGUNTO

Como decía el poeta, paso a paso, Taller a Taller, Curso a Curso, de actividad en actividad, se hace camino al andar en Sagunto. Localidad de más de 80.000 habitantes, donde desde hace un año el Teléfono de la Esperanza de Valencia viene desarrollando actividades que culminen en la constitución de un centro de Amigos del Teléfono de la Esperanza (AMITES) en la misma. Cada día estamos más cerca. En estos momentos estamos finalizando nuestro proceso de constitución y legalización a nivel local y continuamos desarrollando actividades. La última de ellas fue la cena que celebraron los participantes en el Taller de Autoestima y en el Curso de "Piensa bien para sentirte mejor". Fue una velada agradable, donde la alegría y convivencia presidió el acto, como podemos ver en la fotografía adjunta que nos han enviado.

Próximamente celebraremos en Sagunto un Curso de "Educadores, hoy", dirigido a las familias saguntinas y a corto plazo esperamos contar con una sede cedida por el Excmo. Ayuntamiento, el cual está colaborando con gran interés en el desarrollo de nuestra asociación.


Desde aquí saludamos a las personas que han clausurado nuestras últimas actividades y les animamos a seguir adelante, convencidos de que nuestro Centro en Sagunto será realidad muy pronto. También animamos a todos los que quieran sumarse a este proyecto o participar en nuestras actividades, a contactar con nosotros llamando al 963916006 o en el correo valencia@telefonodelaesperanza.org

1 comentario: