miércoles, 4 de febrero de 2015

EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA CELEBRAMOS NUESTRO 43º ANIVERSARIO

Sí, amigas/os, en el Teléfono de la Esperanza de Valencia celebramos un año más nuestro Aniversario. Este año ya ¡¡¡43 años!!! 43 años SEMBRANDO ESPERANZA cada día, las 24 horas, al lado de los que sufren en silencio la marginación y el silencio, como consecuencia de las crisis vitales y emocionales que a cualquiera nos pueden llegar a lo largo de nuestra vida. 43 años de Solidaridad y Ayuda callada, anónima, altruista, desinteresada, transmitiendo ganas de vivir a los que la han perdido por el camino de la Vida.

Por eso os invitamos a todas/os a compartir con nosotros estas celebraciones, que hemos preparado con todo cariño para todas nuestras amistades. Aquí tenéis el Programa de Actos. ¡Os esperamos! La calidad de los conferenciantes promete una velada inolvidable. 

Junto a las Conferencias también realizaremos una comida de confraternización en el Hotel Expohotel el día 14 de Febrero, a la que también invitamos a participar a todos nuestros colaboradores y amigas/os. Al final de la misma habrá un fin de fiesta amenizado por un grupo musical al que pertenece uno de nuestros voluntarios. Todas/os las que estéis interesadas/os en participar en la comida, debéis confirmar vuestra asistencia pasando por nuestra sede de C/ Espinosa, 9,1º-1ª o llamando al 96 391 60 06 



Estad seguras/os que lo pasaremos muy bien y merecerá la pena. La alegría no está reñida con la Solidaridad, sino todo lo contrario. ¡Esperamos tu asistencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario