miércoles, 18 de febrero de 2015

AYUDAMOS A LOS ENFERMOS CRÓNICOS DESDE EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

En los próximos días concluye con gran éxito y satisfacción de todos los participantes el Taller "APRENDER A VIVIR CON LA ENFERMEDAD", una de las muchas actividades que venimos realizando a lo largo del año, dirigidas a colectivos que sufren diversas problemáticas dolorosas, que pueden ser un obstáculo para su felicidad y desarrollo personal, si no se abordan de forma decidida, profesional y eficaz. Este es el caso del Taller "APRENDER A VIVIR CON LA ENFERMEDAD", dirigido al amplio colectivo de enfermos crónicos que muchas veces sufren en silencio situaciones muy dolorosas, entre la incomprensión e indiferencia de los demás.


Por ello, ya estamos preparando, desde el Teléfono de la Esperanza de Valencia, la realización de un nuevo Taller, que dará comienzo el próximo 24 de Marzo. A través del enlace que figura al final de esta noticia puedes informarte de todos los pormenores del mismo y formalizar tu inscripción, si lo deseas.

Desde aquí os animamos a participar en él, si eres una de esas personas que sufre de alguna enfermedad crónica, no terminal; o para que difundas esta iniciativa entre familiares o personas conocidas que las sufran. Las plazas son muy limitadas y las personas inscritas serán admitidas por riguroso orden de inscipción, siempre que padezcan ellas mismas una enfermedad crónica.

Para animaros, os invitamos a ver un hermoso vídeo que nos habla de forma muy positiva de "APRENDER A VIVIR CON LA ENFERMEDAD". El espíritu que se desprende del mismo es el que pretendemos conseguir en este Taller.



No hay comentarios:

Publicar un comentario