martes, 6 de enero de 2015

A MIS QUERIDOS REYES MAGOS

Tal vez para la mayoría de nosotros la festividad de los Reyes Magos representó nuestro primer contacto con la ilusión y la Esperanza. Es la fiesta de la ilusión y la Esperanza en la memoria colectiva. Tal vez también nuestra primera gran frustración, cuando comprobábamos que nuestros deseos no marchaban al mismo ritmo que la vida. En cualquier caso la festividad de los Reyes Magos sigue siendo una fiesta que activa nuestro niño interior y nos hace a todos niños por un día. ¡Que maravilla si consiguiéramos mantenerlo todo el año! 
    
Por eso queremos rendir en nuestro Blog un homenaje a los Reyes Magos, porque la magia ha de estar siempre presente en nuestras vidas, aunque las situaciones sean adversas. Y lo hacemos con esta bonita canción que canta una niña a los Reyes Magos en forma de carta, pidiendo cosas que en muchos hogares, en estos momentos de crisis, podrían suscribir tantas familias: unas condiciones dignas de vida dignas, un techo para vivir, un trabajo para su padre parado.
     
Y es con los deseos expresados en esta canción con lo que os queremos felicitar los Reyes Magos, esperando que los deseos expresados en esta carta musical se hagan realidad en este año recién comenzado. Desde luego hacemos nuestro su contenido, porque no puede haber bienestar emocional, sino hay un mínimo de bienestar social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario