domingo, 14 de septiembre de 2014

CURSO PARA PENSAR EN POSITIVO Y SER MÁS FELICES, EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Muchas veces nosotros somos los peores enemigos de nosotros mismos. Saboteamos nuestra felicidad con nuestras propias actitudes no siendo conscientes de ello y culpando a otros factores externos a nosotros de lo que nos ocurre. Y lo hacemos a través de nuestros pensamientos. Por eso la persona que consigue dominar sus pensamientos y los convierte en estímulos de vida tiene más posibilidades de alcanzar la anhelada felicidad que aquellos que se dejan llevar por ellos, de forma irracional e inconsciente.

En el Teléfono de la Esperanza de Valencia tenemos la experiencia que trabajar nuestros pensamientos es trabajar por nuestra felicidad y evitar muchos problemas y sufrimientos innecesarios. Por ello del 17 al 19 de Octubre organizamos en nuestra sede una nueva edición del Curso "Piensa bien para sentirte mejor", donde entrenamos a los participantes en la adquisición de hábitos para pensar de forma positiva.

Todos los que estéis interesados podéis informaros a través del tfno. 963 91 60 06 o en el correo valencia@telefonodelaesperanza.org

También podéis acceder a la información a través del enlace que figura al final de esta presentación, donde podréis encontrar la ficha de inscripción para poderos apuntar desde casa.

A continuación os presentamos un video del psicólogo Rafael Santandreu, autor del libro "El arte de no amargarse la vida", donde se habla de la importancia de pensar bien para vivir mejor. Muy interesante. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario