lunes, 21 de julio de 2014

MÁS ACTIVIDADES EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Hace unos días os anunciábamos en estas páginas parte del Calendario de Actividades que desarrollará el Teléfono de la Esperanza de Valencia, el próximo curso, después del paréntesis veraniego. Ya os decíamos que dicho calendario no estaba completo, pues aún faltaban algunas actividades que progresivamente iríamos añadiendo al mismo. Hoy nos complace presentaros algunas de estas nuevas actividades que desarrollaremos el Curso próximo en el Teléfono de la Esperanza de Valencia y que se suman al grueso de las ya publicadas.
Son las siguientes:

-TALLER DE "SEPARACIÓN DE PAREJAS".....................23 DE SEPTIEMBRE 2014

-TALLER DE "ELABORACIÓN DE DUELO".........................21 DE OCTUBRE 2014

-TALLER DE "AUTOESTIMA"...........................................7 DE OCTUBRE 2014

-TALLER "APRENDER A VIVIR CON LA ENFERMEDAD".......21 DE OCTUBRE 2014

Para más información sobre éstas y otras actividades podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 963 91 60 06 o en el correo: valencia@telefonodelaesperanza.org . También podéis acceder directamente a nuestra web y en ella podréis encontrar información sobre las mismas, así como la ficha de inscripción para apuntarte a la que desees desde tu domicilio. Sólo tienes que pinchar en el enlace que figura al final de esta información.

Os recordamos que ya podéis inscribiros a las mismas, pues la demanda es mucha y se tendrá en cuenta el orden de inscripción para la selección de los participantes. ¡Reserva yá tu plaza inscribiéndote ahora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario