domingo, 6 de julio de 2014

CLAUSURA DEL CURSO EN AMITES DE SAGUNTO

Como todos/as sabéis, porque nos hemos ido haciendo eco de las actividades en este Blog, a lo largo del Curso recién terminado, el Teléfono de la Esperanza de Valencia ha venido desarrollando actividades en otros puntos de la provincia, con el fin de extender nuestro radio de acción y hacer llegar nuestro mensaje de Esperanza a cada rincón de la misma. Con ese objetivo, desde hace meses venimos realizando en la Comarca del Camp de Morvedre, y en concreto en la localidad de Sagunto, diferentes encuentros, reuniones, conferencias, etc., a fin de dar a conocer el Teléfono de la Esperanza de Valencia. Fruto de esa actividad comenzamos hace un par de meses un Taller de Autoestima, dirigido a todas aquellas personas interesadas en colaborar más directamente con nosotros. Para ello, se han desplazado desde Valencia 2 voluntarios todas las semanas a fin de Coordinar el mencionado Taller. Desde aquí queremos agradecer a nuestros voluntarios Carmen y Ricard, por el enorme esfuerzo realizado, porque al final ha merecido la pena y el fruto cosechado ha sido muy meritorio. Así el pasado día 26 de Junio, se procedió a la clausura de las actividades desarrolladas a lo largo del año, que como podéis ver por las fotografías adjuntas tuvo una gran acogida de participantes, que en un ambiente de gran alegría e ilusión, compartieron una riquísima merienda y sobre todo pusieron en común las experiencias vividas a lo largo del Curso.



En estos momentos existe un gran entusiasmo en la comarca por poder constituir formalmente un Centro de Amigos del Teléfono de la Esperanza (AMITES) a corto plazo. En estos momentos ya tenemos programados para el Curso próximo nuevos Talleres, pues el número de personas interesadas en sumarse al Proyecto no deja de aumentar. Tambíen estamos manteniendo contactos y entrevistas con las autoridades locales, a fin de dotarnos de las infraestructuras necesarias, cosechando hasta la fecha una gran acogida por parte de las mismas que, en todo momento, nos han ofrecido su colaboración.


Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en la Comarca de Camp de Morvedre en colaborar con nosotros, para que se sumen a este grupo que día a día crece en número y en entusiasmo. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 963 91 60 06 o en el correo electróncio valencia@telefonodelaesperanza.org. También, desde estas páginas, queremos felicitar a los/as compañeros/as de Sagunto y animarles a seguir en su bonito proyecto de hacer crecer la Esperanza en la Comarca de Camp de Morvedre. Felicidades por el trabajo bien hecho, buen verano y a reponer fuerzas para después de las vacaciones, donde volveremos con ánimos reforzados y más fuerza, si cabe. ¡Adelante!



1 comentario:

  1. Enhorabuena y mucho ánimo a todos y a todas para continuar el curso que viene.Ánimo ¡Qué gran labor!

    ResponderEliminar