viernes, 27 de junio de 2014

ACTIVIDADES DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA PARA EL PRÓXIMO CURSO 2014-15

Como todos los años, llegadas estas fechas de Junio, el Teléfono de la Esperanza de Valencia, suspende temporalmente sus actividades en nuestra Área de Promoción de la Salud Emocional. Es bueno descansar y regresar después del verano con nuevos bríos y las pilas cargadas. Mucho es el camino por recorrer en nuestro proceso de Crecimiento Personal, y también en él debemos de parar, para llenar nuestros pulmones del aire fresco de la vida y compartirlo con alegría con nuestros amigos y seres queridos. Es una parte importantísima de nuestra Salud Emocional y esa es la función de épocas como el verano, aunque lo tendríamos que mantener todo el año.
     
Pero ya tenemos preparadas nuestras actividades para el próximo Curso, con la finalidad de que podáis elegir las que os interesen y programar vuestras agendas. También es importante que os inscribais a ellas cuanto antes, para reservar vuestra plaza, pues la demanda es mucha. Por eso es importante que os paséis por nuestra sede en C/Espinosa,9,1º o a través de las actividades publicadas en la web de Valencia, para formalizar vuestra inscripción al Curso que deseéis. El Teléfono de la Esperanza sigue funcionando también en verano, todos los días, las 24 horas, atendiendo a las personas que sufren, también en estas fechas, cuando otras se divierten. A tal fin os presentamos aquí una avanzadilla del elenco de actividades del Curso 2014-15, que podrá ser ampliado en próximas fechas:


* CURSO "CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO".................DEL 9 AL 12 DE OCTUBRE


* CURSO "PIENSA BIEN PARA SENTIRTE MEJOR"......DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE


* CURSO "PADRES Y EDUCADORES"..................DEL 16 AL 18 DE ENERO(2015)


* CURSO "EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN"......DEL 22 AL 25 DE ENERO(2015)


* CURSO "CRECIMIENTO PERSONAL".................DEL 16 AL 19 DE ABRIL(2015)


* CURSO "AUTONOMÍA AFECTIVA".................... DEL 24 AL 26 DE ABRIL(2015)


Os recordamos que es imprescindible inscribirse previamente a todas estas actividades. Los participantes serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

En fechas posteriores iremos anunciando otras actividades, pues evidentemente aquí no están todas las que hacemos durante el Curso, sino sólo aquellas de las que disponemos ya de las fechas de realización. Permaneced atentos a nuestro Blog, a la web de Valencia, así como a nuestras páginas de Facebook para las demás actividades, pues todas serán anunciadas en ellas con la suficiente antelación.

El equipo de Coordinadores y voluntarios/as que a lo largo del Curso os han acompañado en vuestro Crecimiento Personal a través de nuestras actividades, así como todo el Equipo del Teléfono de la Esperanza de Valencia, os deseamos un Feliz Verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario