miércoles, 16 de abril de 2014

PRIMAVERA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Coincidiendo con el comienzo de la Primavera, el Teléfono de la Esperanza de Valencia realizó del 10 al 13 de Abril una nueva edición de nuestro Curso de "Crecimiento Personal". 

Feliz coincidencia, pues en realidad un Curso de Crecimiento Personal es el descubrimiento, después de un largo invierno, de los bellos frutos que se nos presentan en forma de actitudes y cualidades, y que a veces hibernaban dentro de nosotros sin encontrar el momento de manifestarse en todo su esplendor. Y ciertamente que este curso fue una auténtica Primavera para todos los participantes en el mismo, que disfrutaron del placer de crecer y ayudar a crecer a sí mismos y a los demás participantes. Una fenomenal experiencia que fue vivida con gran gozo por todos y todas los/as participantes. ¡Que bella Primavera en sus rostros al acabar el Curso, como podéis comprobar en la fotografía!

Desde aquí queremos felicitar a todos los/as participantes y animarles en este nuevo camino que inician con el seguimiento en el que las semillas plantadas continuarán dando frutos y con ellas mayores cotas de felicidad y de salud emocional. Con nuestros mejores deseos ¡Feliz Primavera a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario