jueves, 3 de abril de 2014

GRAN ACOGIDA DEL PÚBLICO A LAS 15ª JORNADAS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA

Los pasados días 26 y 27 de Marzo tuvieron lugar las 15ª Jornadas del Teléfono de la Esperanza,con motivo de nuestro 42 Aniversario, como viene siendo habitual en el magnífico Salón de Actos del Centro Arrupe. A destacar, una vez más, la gran acogida del público, que llenó los dos días el auditorio, mostrando un gran interés por los temas tratados.


El primer día contamos con la colaboración del psicólogo y Director de la Escuela de Psicoterapia de Valencia, D.Vicente Cuevas, que nos habló, con la maestría que en él es habitual, del Poder Personal, y cómo podemos adquirirlo y desarrollarlo, potenciando nuestras capacidades. Repasó las diferentes cualidades que debemos hacer crecer en nosotros mismos para ser dueños y responsables de nuestra propia vida. Finalizando con numerosas preguntas por parte de los asistentes que hicieron corto el tiempo estimado de la conferencia.


Al día siguiente el psicólogo, criminalista y Profesor de la Universidad de Valencia, D. Vicente Garrido, nos habló de una forma amena y clara de cómo sobrevivir a una ruptura afectiva, pasando a desglosar una guía útil y práctica para abordar y superar estas situaciones, preservando en todo momento el bienestar de los hijos.

Como podéis comprobar por las fotos que ilustran esta noticia, el ambiente que reinó en las jornadas fue distendido y lleno de buen humor, con una respuesta del público entusiasta y masiva, que nos anima a seguir llevando los temas relacionados con la Salud Emocional y la Calidad de Vida a todos los valencianos, manteniendo la puerta de la Esperanza siempre abierta a lo largo del año con esta finalidad.

Desde aquí queremos agradecer a todas las personas e instituciones que han hecho posible el éxito de estas 15ª Jornadas, en especial a los ponentes, al centro Arrupe y a todos los voluntarios y voluntarias que con su entrega y abnegación diaria hacen posible que el Teléfono de la Esperanza de Valencia siga siendo un referente de la ayuda solidaria en nuestra comunidad a lo largo de estos 42 años de existencia ininterrumpida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario