martes, 25 de marzo de 2014

EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA SE PROMOCIONA EN LA COMARCA DE CAMP DE MORVEDRE

En las últimas semanas el Teléfono de la Esperanza de Valencia ha venido realizando una intensa campaña de promoción y difusión en la Comarca de Camp de Morvedre, una de las más importantes de la provincia con un núcleo de población de más de 60.000 habitantes y poblaciones tan populosas como Sagunto. Grupos de voluntarios desplazados desde Valencia hemos mantenido contactos con las Asociaciones más significativas de la comarca, así como con las autoridades locales, parroquias y medios de comunicación comarcales, teniendo un amplio eco en la misma. 


También hemos celebrado 2 actos públicos en Sagunto y Puerto de Sagunto, consistente en una conferencia del presidente del Teléfono de la Esperanza de Valencia, Ángel Madrid. En el transcurso de estos actos han sido numerosas las personas que han mostrado su interés por colaborar con el TE, existiendo la posibilidad de que en un futuro inmediato pudiera existir un centro de AMITES en la Comarca.

Desde aquí queremos agradecer a todas las Asociaciones, autoridades y personas que han acudido a nuestra llamada, por el gran interés demostrado y hacemos un llamamiento a todos los interesados en colaborar con nosotros a que nos contacten en el 963916006 o en la dirección de correo valencia@telefonodelaesperanza.org. En las próximas semanas continuaremos realizando reuniones con las personas interesadas para ir concretando diversas formas de actuación más especificas. 

Tod@s estáis invitados a participar en esta bonita labor de ensanchar la Esperanza y llevarla a otros rincones de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario