sábado, 22 de marzo de 2014

EL T.E. DE VALENCIA ACOMPAÑÓ AL T.E. DE VIZCAYA EN SU INAUGURACIÓN

El  pasado 22 de Febrero tuvo lugar en Bilbao, con gran brillantez, la inauguración de nuestro Teléfono hermano de Vizcaya, el último en sumarse a la cada vez más grande familia de los Teléfonos de la Esperanza. Fue un acto sencillo, pero vibrante, con una organización impecable. 

A la misma se desplazó un nutrido y entusiasta grupo de voluntarios del TE de Valencia, encabezado por nuestro Presidente, Angel Madrid Soriano. Fueron unos días extraordinarios, de una convivencia magnífica y con una acogida extraordinaria por parte de los compañeros del TE de Vizcaya, que se desvivieron en todo momento por atender a cuantos ibamos de fuera, y a los que desde aquí queremos agradecer su magnífica acogida.

En la foto podéis observar a algunos de los voluntarios que nos desplazamos a Bilbao en la nueva sede del TE de Vizcaya, junto a Ángel Madrid y a Fátima Montenegro, la delegada del TE de Bilbao, a la que también desde aquí felicitamos por esta inauguración.

Con nuestros mejores deseos en la nueva andadura que acaban de iniciar nuestros compañeros de Vizcaya, desde Valencia, Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario