miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMEROS PASOS DEL TELÉFONO DE LA ESPERANZA EN SAGUNTO

El Teléfono de la Esperanza de Valencia ha comenzado a dar sus primeros pasos en Sagunto y en la comarca del Camp de Morvedre. Para ello voluntarios del Teléfono de la Esperanza se desplazan a Sagunto y mantienen contactos con personas interesada en sumarse a nuestras actividades, así como con Asociaciones, parroquias, instituciones y medios de comunicación locales, a fín de extender nuestro conocimiento por toda la Comarca. 

Dentro de esta campaña, el próximo Miércoles, día 26 de Febrero, tendrá lugar un acto público del TE, que consistirá en una conferencia de nuestro Presidente, Ángel Madrid Soriano, bajo el título "FAMILIA SANA, CRECIENDO TODOS JUNTOS", cuyos detalles podéis ver en el cartel adjunto.

Desde aquí invitamos a todos los saguntinos a asistir a esta conferencia y a sumarse al bonito proyecto de llevar la Esperanza a tanta gente que sufre en toda nuestra comarca y que demanda a personas que estén dispuestas a escucharles y a mejorar la calidad de vida emocional de la población. Todas las personas interesadas en colaborar con nosotros pueden ponerse en contacto, bien por teléfono en el 963916006 o a través del correo electrónico valencia@telefonodelaesperanza.org 

Estos son los primeros pasos de lo que en un futuro será un núcleo activo de voluntarios y voluntarias del Teléfono de la Espernza en Sagunto. Si quieres ser uno o una de ellos, ¡TE ESPERAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario