jueves, 23 de enero de 2014

AYUDANDO A LA FAMILIA A AFRONTAR SUS PROBLEMAS.

Desde nuestros orígenes, en el Teléfono de la Esperanza, siempre hemos tenido una preocupación especial por dar a la familia una ayuda que les resulte útil para abordar los problemas cotidianos que surgen en una convivencia prolongada. Muchos de estos problemas tienen solución si sabemos abordarlos de una forma creativa y desde puntos de vista diferentes a los que venimos haciéndolo habitualmente. Por ello, el Teléfono de la Esperanza de Valencia, acaba de realizar una vez mas una nueva Edición de nuestro Curso de "Padres y Educadores", el número 36 de los que efectuamos en Valencia, y por el que han pasado en todos estos años miles de valencianos, buscando en él una ayuda valiosa que les ayude a afrontar sus problemas como padres, hijos, pareja, educadores en general, pues la educación es cosa de todos y que nos afecta a todos.

El pasado fin de semana, del 10 al 13 de enero, tuvo lugar en nuestra sede, el último de los cursos de "Padres y Educadores", como siempre en un ambiente fenomenal que ayuda a encontrar esas soluciones prácticas que todos buscamos y que a veces se nos resisten. Esta es la característica principal de este Curso: su practicidad y utilidad inmediata en el día a día.

Desde aquí os animamos a apuntaros para realizar este Curso en sus próximas ediciones y felicitamos al grupo de personas, que han realizado el último Curso y que actualmente han comenzado sus reuniones de seguimiento y profundización del mismo, a los que deseamos mucha felicidad y éxito en su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario