martes, 1 de octubre de 2013

HISTORIAS DE DIVÁN


Querid@s amig@s, a partir de hoy os presentamos una mini serie que seguro os gustará. Se trata de "Historias de Diván", de gran éxito en sudamérica, aunque aquí en España no ha sido estrenada. En cada capítulo, de corta duración, se aborda un caso terapéutico, con gran rigor, pero no exento de sentido del humor.
Historias de diván es una miniserie argentino-uruguaya filmada en Montevideo y producida por Yair Dori y Canal 10, y emitida por Telefe. La misma se basa en el libro homónimo del psicoanalista argentino Gabriel Rolón, que retrata casos reales en los que se presentan diálogos entre analista y paciente.

Está protagonizada por Jorge Marrale, y a él lo acompañan los actores María Mendive, Humberto de Vargas y Celeste Gerez, que completan el elenco fijo. Además cuenta con participaciones especiales de reconocidos actores argentinos y uruguayos que personifican a diferentes pacientes.
Historias de Diván consta de 26 relatos de vidas, de media hora cada uno, basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que estas le causan. La ficción tuvo el asesoramiento de la Red Iberoamericana de Ecobioética, que integra la Iinternational Network of the Unesco chair in Bioethics
Manuel Levín (Jorge Marrale) es un terapeuta que recibe en su consultorio a pacientes y él es el encargado de hilar las tramas de los mismos. Su vida familiar se debate entre su hija Celeste (Celeste Gerez), que lo acusa del suicidio de su madre y su nueva esposa, Verónica (María Mendive), que intenta unir los lazos familiares.
                                                                                  
                      CAPÍTULO 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario