jueves, 8 de agosto de 2013

¡¡ YA ESTAMOS EN FACEBOOK !!


El Teléfono de la Esperanza de Valencia ¡¡Ya estamos en Facebook!!. Es una gran noticia que queremos compartir con todos vosotros, pues supone un importante paso en la difusión de nuestra ONG en las redes sociales, que repercutirá en un mayor conocimiento de nuestras actividades.


Hemos creado 2 páginas en Facebook, con 2 perfiles diferentes. La primera, pretende reunir a los amigos y amigas del Teléfono de la Esperanza de Valencia y que puedan interactuar entre ellos. Los contenidos pretenden ser ligeros y entretenidos para que cualquier persona pueda acceder a ella y sentirse acompañada en todo momento por nuestros mensajes y las aportaciones de todos los amigos de nuestro centro. Para acceder a ella sólo tienes que pulsar este enlace y ¡ya está!, el Teléfono de la Esperanza de Valencia está contigo:




La segunda es una página de fans o seguidores, dirigida a aquellos que quieran profundizar más en los contenidos y actividades del Teléfono de la Esperanza. Allí podrás encontrar noticias, actividades, eventos, artículos interesantes relacionados con nuestra labor de promoción de la salud emocional, etc. Para recibir sus contenidos sólo tienes que entrar en ella a través de este enlace y darle con el ratón a donde pone "ME GUSTA" en el margen superior derecho. Y ya eres seguidor nuestro. La dirección para acceder es:


Con esta nueva iniciativa pretendemos estar más cerca de tí y hacer más accesible nuestra labor a todos los sectores de la sociedad Valenciana. Hasta ahora la respuesta a ambas páginas esta siendo extraordinaria. Ahora nos puedes visitar en Facebook. ¿¿Te esperamos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario