sábado, 10 de agosto de 2013

CONÓCETE A TI MISMO.


Cuenta Sócrates que a la entrada del templo de Delfos, el más importante de Grecia, estaba escrita en letras de oro, la leyenda que decía "CONÓCETE A TÍ MISMO". 
Esta frase define la inquietud del ser humano por dar respuesta a las grandes preguntas que le atenazan: ¿quién soy? ¿a dónde voy? ¿para qué estoy aquí?. 
Dar respuesta a estas preguntas pasa ineludiblemente por el Conocimiento de sí mismo. Es el camino que nos conduce a la sabiduría y abre las puertas de nuestro Crecimiento Personal.
El Teléfono de la Esperanza intenta ayudarte a conocerte a tí mismo en un Curso que se llama así: "CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO". 
A través de exposiciones teóricas y de ejercicios y dinámicas, intentamos que los participantes alcancen una aproximación a su propio conocimiento personal. 
El Teléfono de la Esperanza de Valencia organiza el próximo Curso de "CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO" del día 3 al 6 de Octubre. Suele tener una gran demanda, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes para reservar tu plaza. Lo puedes hacer en nuestra propia sede de C/ Espinosa,9,1º-1ª, rellenando la ficha de inscripción al curso,  o a través de:
Quizás estés aprovechando este verano para conocerte un poco mejor a tí mismo. Estupendo, vas por el camino correcto para encontrar tu felicidad. Para ayudarte en esa que es la más importante labor de nuestra vida, te ofrecemos este Curso. 
Mientras tanto, y para que te ayude a reflexionar, te dejamos aquí unos videos sobre el tema.
Disfruta y Sé Feliz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario