martes, 27 de agosto de 2013

ACTIVIDADES PARA EL NUEVO CURSO EN EL TELÉFONO DE LA ESPERANZA DE VALENCIA


Ya estamos preparando con mucho mimo y cuidado nuestro Programa de actividades para el nuevo Curso que comienza en Septiembre. Todas con un único denominador común: mejorar la salud emocional de tod@s l@s valencian@s que pasarán por ellas a lo largo del año.

Desde aquí os animamos a participar en ellas, a tod@s l@s que no lo hayáis hecho hasta ahora, y a los que ya sois asiduos participantes en las mismas recordaros que podéis pasaros por nuestra sede en C/. Espinosa, 9,1º-1ª para formalizar vuestra inscripción en aquella actividad que deseéis, pues ya sabéis que las plazas son limitadas y la demanda es grande. 

También podéis inscribiros por internet a través de la dirección: http://www.telefonodelaesperanza.org/valencia/actividades para las que ya están programadas, o enviando un correo electrónico a: valencia@telefonodelaesperanza.org para las que todavía no estén publicitadas. 

Para cualquier información adicional sobre las mismas o sobre  las fechas exactas de comienzo podéis llamar al 963 91 60 06.

Algunas de las actividades ya tienen asignada una fecha en estos momentos:


- Curso "CONOCIMIENTO DE SÍ MISMO", del 3 al 6 de Octubre.

- Taller de "INTELIGENCIA EMOCIONAL" el 15 de Octubre.

- Taller de "AUTOESTIMA", 15 y 16 de Octubre (dos grupos distintos, uno el martes y otro el miércoles).

- Curso "PIENSA BIEN PARA SENTIRTE MEJOR", del 18 al 20 de Octubre.

- Taller de "SEPARACIÓN DE PAREJAS", el 22 de Octubre.
  
- También en Octubre, en fecha por concretar, comenzaremos el Taller de DUELO.

- También se realizarán los Cursos de "PADRES Y EDUCADORES", "AUTONOMÍA AFECTIVA" Y "EL ARTE DE COMUNICARSE BIEN".

- También con el nuevo Curso, a finales de Septiembre, comenzaremos el Programa "ENTRE AMIGOS", que se desarrollará durante todo el año.

Como véis un amplio abanico de Actividades dirigidas a facilitar nuestro Crecimiento Personal y a afrontar la vida de una forma sana y positiva. Es decir, que pretenden darnos herramientas para ser un poco más felices cada día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario